Un Blog que te enseñara que los libros son puertas que te llevan a la calle. con ellos aprendes, te educas, viajas, sueñas, imaginas, vives otras vidas y multiplicas la tuya por mil. En lo que ha mi se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros.
miércoles, 4 de junio de 2014
Acá les dejo una bonita reflexión.
Una cosa es perdonar, pero otra muy diferente es cuando alguien te hace daño una y otra vez aun conociendo de Dios. Estoy literalmente asqueada de ver esto y que me destruyan en el proceso.
Tengo un memorándum que recordar todos los días cada vez que abra mi pagina. Y sera:
No me culpare por mis acciones, solo son el resultado de lo que otros me han estado dando en todo este miserable, sofocante y largo tiempo..............
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario